miércoles, 31 de octubre de 2012

Chevrolet Camaro Evolutions

Esta entrada es a partir del Camaro de 2010
El coche favorito por muchos, el Camaro, ha tenido una evolución bastante complicada pero el esfuerzo ha dado sus frutos y es uno de los coches favoritos del mundo.


VERSIÓN 2010

Con 304 CV el modelo normal tuvo una gran acogida por el público, su versión convertible ofrecía una experiencia aún mejor. Sin ser competencia para su principal rival, el mustang, el camaro se convirtió en el coche favorito de los americanos en el 2010. Fue un modelo sin desventajas, al parecer fue uno de los coches americanos más seguros de todos, con potencia suficiente para seguirle el ritmo a un Saleen Mustang, y con un aspecto manteniendo las características básicas de un auténtico muscle car americano.

APARICIÓN

A pesar del mustang el Camaro apareció en varias series y películas Como en Transformers 1. Yes el Pace Car de la Indianápolis 500


Transformers 1 Bumblebee

 


pace car de la indy 500

CAMARO DUSK 2013

Aún en edición limitada el camaro Dusk es uno de los mejores camaro convertibles por el motor la transmisión y la manejabilidad


proaganda del camaro dusk

CAMARO ZL1 2012

El mejo Camaro con diferencia 580CV el mejor aspecto de todos el más agresivo y potente el que batió en carrera al mustang saleen 2013 y ganó UN CAMARO FORMIDABLE, 51.000 dólares.
Sin embargo, en ciudad se llega a hacer incómoda: las inercias del motor son tales que, al cambiar, debes levantar el embrague rápido (sin dar mucho tirón) y demorar un poco más de la cuenta el pisotón siguiente al pedal derecho. Si no, es fácil subir marcha con el motor acelerado. Eso sí, la gran ventaja es que entre una marcha y la siguiente no hay que preocuparse por perder par motor, porque este Chevrolet Camaro ZL1 derrocha potencia. También van a sacar en 2013 un convertible.


camaro zl1

CAMARO HOT WHEELS

No es un coche de juguete, es de verdad preparado por Hot Wheels, que hay que decir, todos los fans de los coches querríamos tener uno.


el hot wheels 1


el hot wheels 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario