jueves, 8 de noviembre de 2012

West Coast Customs

Empresa de Ryan Friedlinhaus especializada en el tunnig de vehículos. Famosa por ser el primer taller del programa "Pimp my Ride", inaogurada en 1993 en Los Ángeles, pero ahora está en Corona California U.S.A.. También tienen un taller para modificar autobuses "West Coast Customs Crew". Es el mejor taller de tuning de U.S.A. (en mi opinión).


taller California.

EQUIPO:

Los siguientes son sólo aquellos que han aparecido en el programa de televisión Street Customs.
  • Ryan Friedlinghaus - Propietario y Gerente
  • Scott - Gerente de Planta
  • Big Dane - El supervisor de la tienda y Recursos Humanos
  • Mike Lil '- Gerente de la Oficina
  • Jason - Audio y Electrónica
  • Chad - Audio y Electrónica
  • Wes - Audio y Electrónica
  • Ismael "Ish" - Interiores
  • Jeff - Diseño
  • Chivo - Pintor Jefe
  • Rafa - Pintura
  • Victor - Pintura
  • Scott - Pintura
  • T-Rock - Pintura
  • Sean - Fabricación
  • Joe - Fabricación
  • Mosko - Fabricación
  • Bernt - Fabricación
  • Junior - Fabricación
  • Rory - Recoleccion de Piezas rebajado a conserje
  • Mauricio - Pulido Automotriz
  • Sammy - Conserje

Equipo West Coast Customs

FAMA:

Se la dio, al principio, el programa "Pimp My Ride", en el que hacía modificaciones para MTV (Music Television). Ahora tienen su propio show "Street Customs" en la Discovery Channel.
También salen mucho en el juego de PSP L.A. Rush en el que salen Mad Mike, Big Dane...


Piaggio Porter Pimp my Ride.


Honda Civic Pimp my Ride.


Cadillac Eldorado Pimp my Ride.


Ford raro Pimp my Ride.

COCHES ORIGINALES:

WCC también ha hecho coches dreados por ellos como un Mustang Cobra y el de Super Mario Bros.


Shelby WCC fue un regalo para Caroll Shelby ( Jefe de Shelby).


Mario Kart y el de Luigi al fondo, creación de West Coast Customs.

5 comentarios:

  1. Hola buen día me super interesa y me urge un poco el coche de luigi me podias ayudar con eso si lo venden o rentan, es electrico?

    Por favor quedo en espera de su pronta respuesta.

    O con quien lo puedo ver

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. soy sordo david salazar porque te gusta auto bakan por favor responder un mesnajes ahora cuando ?????? cuidatesssss muchos

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día soy david salazar te gustaria si o no ayudar que hacer autos por favor me super interesa y me urge un poco el coche de luigi me podias ayudar con eso si lo venden o rentan, es electrico?

    Por favor quedo en espera de su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Hola depende del pais de donde seas lo podras comprar o alquilar o poner en contacto con la empresa q los vende. Si m dices de q pais eres te busco un concesionario. Saludos

    ResponderEliminar
  5. bueno yo soy de venezuela hermano pero no me puede dar el nombre o para yo descargarlo etc

    ResponderEliminar